Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 25.000.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 25.000.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.
Para consultas o reclamos con respecto a los servicios o productos ofrecidos, podrá realizarlo a través de los siguientes canales:
Centro de Atención Telefónica: 011 5217-2900
Correo Postal: Maipú 272 (C1084ABF) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Correo Electrónico: atenció[email protected]
Web: acceda al formulario haciendo click aquí
Sucursales: en forma presencial
Las consultas y reclamos serán resueltas definitivamente dentro del plazo máximo de diez (10) días hábiles. En los casos de falta de respuesta o de disconformidad con las resoluciones adoptadas podrán ser informados por los usuarios de servicios financieros al BCRA. El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.
Titular: Vanesa Di Trolio
Teléfono: (54-11) 5217-2900
Mail: [email protected]
Domicilio: Maipú 272, Ciudad Autónoma de Buenos Aires CP (C1084ABF)
Suplente: Verónica Luzzolino
Teléfono (54-11) 5217-2900
Mail: [email protected]
Domicilio: Maipú 272, Ciudad Autónoma de Buenos Aires CP (C1084ABF)
CABA
Maipú 272
(011) 52172900
ROSARIO
Córdoba 1463
(0341) 5299310
CÓRDOBA
25 de Mayo 130
(0351) 5706710
Atención al cliente
(0810) 345 – 8831
de 10 a 15hs de Lunes a Viernes
[email protected]